martes, enero 24, 2006

En familia

Vacaciones, una semana con mis amigos, y despues vine a ver a mi familia que estan pasando las vacaciones en Miramar. Ahora estamos mi hermano,Gabriel, la novia de mi hermano, Melisa, mi viejo, mi vieja y yo.
Durante el año nos vemos a la noche o un rato a la mañana, todos estamos apurados, el laburo, la facultad, las cosas de la casa, siempre hay algo.
Mi relación con mis viejos es medio ambivalente, los quiero pero en algunas cosas vemos las cosas distintas, cuestiones de edad o personalidad, supongo.
Mi vieja es la tipica madre judia, traducción, ¿por que no comes?, ¿llevaste los documentos?, ¿un pañuelito limpio?, etc. Tambien es increiblemente cariñosa y siempre esta cagandose de risa(cuando no te esta puteando por que dejaste todo desordenado), y le da culpa justo despues de haber comido el panqueque de dulce de leche con nueces arriba.
Mi viejo es un caso especial, es como yo pero en versión industrial, es alto, gordo( por supuesto el dice que no esta gordo sino que esta inflado). Yo soy petiso y flaco,soy la versión individual.
Es increiblemente romantico y mimoso,(mmm,no se a quien habre salido) para los 50 años de mi vieja le regalo 50 rosas rojas de esas de tallo largo y siempre le esta comprando flores aúnque no sea ninguna ocasión,la verdad un grosso.
Lo que si, se cabrea mal una vez cada 5,10 años pero ese dia salgan de su vista por que los muerde.
Mi hermano es bastante distinto a mi, pero por suerte nos gusta la misma música asi que fue eso los que nos unió. Es bastante reaccio a mostrar sus emociones salvo con su novia, pero en realidad es bastante cariñoso solo que hay que saber como encararlo, puede ser bastante introvertido.
Por último llegamos a la novia de mi hermano, Melisa, ella es muy extrovertida, cariñosa, con buen humor, y siempre se la pasa tratando de saber mis cosas y como ando en el aspecto amoroso, es menos densa que mis amigas que practicamente exigen que primero pasen por la aprobación de ellas pero guay que salga con alguien y no le diga, me mata.
Esta es mi familia, rara, loca, buena, con sus quilombos, no podria pedir algo mejor.
Diego

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pase bien sus vacaciones, y difrute su tranquilidad allà, cuando regrese a la realidad,querrà volver allà.

Matahari.

pd.¿esta pasando el tiempo en ese lugar desolado, que suerte tienen algunos"el que no puede aplaude"?