martes, enero 31, 2006

Novelas e inspiración

¿Otra vez hablando de Daniela? y si, de la gente copada no te aburris de hablar y de tratar de conocerlos/as, de otros podes saber todo cuando te dicen tres palabras, con la gente copada en general las palabras no te alcanzan ni para empezar . Ayer volvi del negocio, fui a comer con Machu, mi garganta me estaba matando, ataques de tos.
Empezamos a hablar, caminando y me tira la bomba de que no va a estar aca para mi cumple. El alma al piso seria poco, pero la hizo volver con un simple vuelvo y hacemos un segundo festejo.
terminamos de comer,riquisimo por cierto, y la acompaño a la casa, nos quedamos hablando y me empieza a agarrar el ataque de tos muchisimo mas fuerte, casi no podia respirar.
me voy para mi casa y a los 20 metros la tos se hace insoportable,devuelvo.
Llego a mi casa, un poco menos dolorido.
prendo el monitor para ver si estaban bajando un par de cosas para sebi y en el msn aparece Daniela, y nos ponemos a hablar, hola, hola, como estas?, medio mal pero ahora que estas un poco mejor.(mas alla de lo candy es verdad, cuando ves a la gente que queres el dolor se atenua, el ataque de tos con otra persona que no hubiese sido machu estaria internado)
Me pregunta si habia escrito algo mas en el post y le digo que justo estaba terminando el post de ayer, ella leyo tam el otro pero este me gusto mas.
Le pregunto si ella estaba escribiendo algo y me dice que tenia ganas de escribir una novela.
Yo nunca pude escribir cosas largas, y la única vez que escribí algo de 7 carillas, un novio celoso casi me mata.(¿les conte que la gente celosa me divierte?)
Es cansador, dice ella y tener muchas ganas y estar inspiradisima pero cuando terminas queda rebien.
Si se pone las pilas y la escribe seguramente va a estar rebuena, (¿les comente que en vidas pasadas fui mecenas de artistas, y relaciones publicas, perdon RR.PP?).
Al parecer, para uno de los personajes se esta inspirando en mi, pobre tipo, pobre chica confundida que cree que soy inspirador. No, ahora en serio,es halagador que alguien tenga una buena opinion de vos como para usarte en algo tan personal como un cuento, historia, novela, etc.
Como dice Penny, es alentador que alguien te aliente y desde aqui te deseo todo lo mejor para que empiezes la obra y me la muestres cuando la termines a ver como quede. Fue relindo que pensaras en mi para la novela, aúnque ahora estoy mas rojo que una sandia e inflado como tal por el orgullo de tener una amiga novelista, novel, nueva, nivea, no se, las palabras se confunden, la senilidad camina a pasos agigantados.
besos,muchos.
Diego.
pd: jupiter ya aprendio a estacionar,¿sabado 22,00 acatraz?
pd2;si alguien sabe buenos lugares para cumples que no sean boliche haga un comment diciendo.

No hay comentarios.: