viernes, febrero 24, 2006

¿Corazon que no ve, corazon que no siente?

Supongamos que estan de novios/as, supongamos que quieren a su pareja pero no llevan bastante tiempo juntos. En ese tiempo se pelearon, se reconciliaron, cortaron, salieron con otra gente, volvieron a juntarse.
Supongamos que alguna vez, su pareja fue infiel pero ahora estan juntos de nuevo, supongamos que no son de olvidar las cosas facilmente.
Empiezan a pensar ya me cago una vez, que le impide hacerlo de nuevo, pero la quiero.
Empiezan a analizar todas sus acciones, sus salidas, las cosas que dice.
La gente que antes parecia inofensiva ahora es una fuente de peligro.
Me dijo que salia con una amiga, ¿pero si le dijo a esa amiga que me mienta asi sale con el otro tipo/a?, empiezan a pensar.
-Hoy me hablo muy cortado cuando la llame, ¿estaria con otro?.
La paranoia empieza a abrumarlos, celos, reproches.
-No me atendiste el telefono,¿Donde mierda estabas?
Todo es mal interpretado y la otra persona empieza a cansarse, no lo cague pero se lo merece,celoso de mierda.
Empiezan a leer su mail, ver a quien llama.
Se crean nuevas cuentas de mail para hacerla caer.
Todo porque la aman.
¿Amor?, el amor es confianza.
Una vez que desconfian ya no importa si la pareja fue infiel o no, solo importa lo que uno piensa.
es un ok,no me cago,AHORA, no me puedo confiar.
Hay gente que despues de toda esa paranoia, tenian razón, su pareja las habia cagado.
una vez que se enteran de eso, dicen me traiciono, me cago, corto con ella.
No existe eso, la relación termino una vez que empezaste a desconfiar de tu pareja.
Supongamos que despues de toda la paranoia, tu pareja no te engañaba, ¿le vas a decir lei tus mails, a quien llamabas, te espie, pero ahora esta bien, confio en vos?
ni a palos, no confias mas en ella que lo que confiabas antes, lo único que paso es que no pudiste descubrirla.
¿Es esto una apologia a la infidelidad?, no, todo lo contrario.
Es decir, si te cagaron una vez, no vuelvas con esa persona.
Es decir, si crees que te puede cagar, no te metas con esa persona.
Y si lo haces, no llores, porque el que avisa no es traidor.
Besos,muchos.
Diego(si quieren otro dia les cuento el porque de esta historia)

No hay comentarios.: