sábado, febrero 04, 2006

El dia despues

24 años, no es moco de pavo. Ayer cumplí 24, algunas cosas permanecieron iguales, otras me sorprendieron.
Eli llamo el 2, creyendo que era viernes pero la verdad, a alguien que llama desde mejico no le podes decir nada.
Mi tio (el hermano de mi vieja) me llamo temprano para saludarme, me entere que mi tia se viene el 17 (de Israel) asi que por varios dias me quedo sin pieza.
Ahora justo que se me iba a tirar esa mina 10, una oferta única, le voy a tener que decir que no, que no puede venir a mi casa por que mi tia va a estar durmiendo en mi pieza.( si, ya se,estoy loco pero cual es la novedad ahi).
Despues llama mi prima, la hija de ese tio que en 23 años no llamo pero este se le dio por llamar, algunas veces pasan cosas muy pero muy raras.
Llama mi prima, Giselle (una fenomena) y yo no le reconocí la voz, pense que era Dani pero por suerte no conteste como siempre con el Hola, corazon. Empezamos a hablar y le pregunto por sus cosas, por la novela, primer que?, me cuenta que esta haciendo una materia de verano, raro, dani todavia no empezo y despues me cuenta que es algo de sociedades politicas, metida de pata hasta el fondo, casi giunta,-''¿pero eso que tiene que ver con Medicina?''.
-''nene, ¿sabes con quien estas hablando?''
-uh,disculpa,¿como andas gi?, suerte que no te conteste como a ella.
-''¿como?''
-''nada,nada''
Ahi el providencial Pablo me salva de la andada de puteadas que tendria que haber recibido por no reconocer a mi primita(me lleva un año) menor preferida.
Vamos a comer al Clavel, muy lindo lugar cerca de casa y empezamos a hablar de todo, de parejas, de esa cosa primitiva que te hace separar el amigo/a de la pareja.
(es una charla que da para muuucho).
Llego a casa y me llama Dani, un cago de risa, por supuesto le comente acerca de lo de la mañana y ella no podes, es feisimo cuando no sabes quien te habla y tratas de sacar conversación y a los 10 minutos es un Ahh, hola (`poner nombre que corresponda) como andas?
''Boludo, ¿recien te enteras de con quien estabas hablando?.''
Lo llamo a German, quien tambien cumple años el mismo dia, pero justo fue a comprar carbon asi que hablo con Zuli, su vieja, una fenomena.
Me pongo a escuchar ''Blombereando'', parte de un demo que estan haciendo para una radio, ES-PEC-TA-CU-LAR (bien ahi, el chico sabe deletrar).
Despues a la noche, a Canton, espectacular lugar de comida china, cosa que amo.
Llego a mi casa despues de haber comido riquisimo en Canton, y escucho el mensaje de Ger, de mi prima Pato (hija del hermano de mi vieja), de una amiga del primario y de Beth, amiga, cofundadora de este blog, mina rara (¿debo aclarar que me agrada?), hace mucho que no hablo de ella por que desde el 15 de diciembre (cuando hizo la muestra de teatro en quilmes, muy pero muy pero muy buena)pero realmente es una persona a la que quiero muchisimo, asi que seguramente cuando la vida moderna nos de un tiempito nos veremos nuevamente.
Machu me mando un mail relindo al igual que Nico, el novio, realmente esta bueno saber que hay tanta gente copada del otro lado que se acuerda.

diego

2 comentarios:

Anónimo dijo...

más besos, pibín! y feliz cumpleaños, nuevamente...
hasta el próximo festejo,
nico y euge.

Locura de nuestra mente, hecha palabra dijo...

hasta que ustedes no vengan no hay festejo que valga la pena,pasenla bien alla y nos vemos cuando vuelvan.
diego