domingo, febrero 19, 2006

distancias

Muchas veces la gente empieza a hablar sobre como la tecnologia en vez de acercar a la gente, la aleja.
Como para hablar con una persona que tenes a un par de cuadras, le mandas un mensaje de texto, para que te llame al celular para avisarle cuando te vas a conectar a internet.
Cuando en vez de ir a tomar algo con alguien, lo llamas o le mandas un mail para ver como anda.
Supongo que algo de razón tienen, la tecnologia cambio nuestras vidas, la vida es mas rapida, podes estar conectado a todo momento pero el tiempo que ahorras ahi depende de vos como lo utilizas,no de la tecnologia.
Con internet podes hablar con todo el mundo, con varias personas a la vez, hablar mientras estas en el laburo. Por otra parte, todo el mundo puede hablar con vos, mas alla que sean interesantes o no.
Mucha gente no la habriamos conocido sino fuese por internet, por ejemplo Penny es una chica de 14 años que escribe espectacularmente, pero sino fuese por que empezamos a joder con su nick nunca nos hubiesemos conocido.
Con Beth, sino fuese por que hablabamos muchisimo por msn, seguramente habriamos cursado esa sola materia de social y nada mas,(cuando alguien vive en Quilmes y solo la ves en la facu, es jodido hacer una amistad duradera sino hablas mas que de cosas de la facu).
Te conectas con amigos quet tenes afuera, en mi caso Eliana y Sebi,y el hablar seguido te hace olvidar que estan lejos.
Te conectas con gente especial como Daniela, Matahari,y tantos otros/as que te muestran otras visiones de la vida.
Aúnque es verdad, que el estar detras de una pantalla te hace distinto, tenes mas tiempo para pensar lo que vas a decir y tus emociones estan mas disimuladas(depende de que tan buen ''escritor'' seas).
Una vez eso me paso, era un poco mas chico,y me puse a hablar con una chica, 18 años,linda, ojos verdes,etc, por msn una mina normal pero la llamo por tel y creo que un discurso de De la Rua era mas interesante y mas divertido.
Despues tambien esta las rarezas, en general a mi me agrada la gente extraña pero alguna gente se pasa de mambo como enamorarse a muchos km de distancia,con alguien que no conoces y venir una vez que esa persona te dijo que no te queria(Para la historia de la Peruana pueden preguntarle a Beth, a Daniela, a creo que mas o menos cada persona que me conoce, salvo mis viejos).
Como ven, internet sirve, pero podes hablar con gente increible como Penny,Daniela,Beth,Eli,Sebas, Matahari,etc o podes tener en tu lista a gente que ocupa espacio y tiempo.
Hay veces tambien que tenes en la lista del msn,gente molesta pero que te da fiaca eliminarlos, o que cuando estas muy pero muy aburrido y no hay gente copada conectada te pones a hablar.
igual,nada mejor que una buena charla cafe de por medio con la gente que queres.
Presento este post, Nescafe(soy mas un tomador de cafe en bares que en mi casa asi que de marcas, nada).
Diego

No hay comentarios.: