sábado, febrero 11, 2006

Pequeñas frases

Frases que lei, escuche y me hicieron cagar de risa.

''Detuvieron a dos personas y dos bolivianos''(cronica tv).
''¿por que no empezamos a votar a las putas?, ya sabemos lo que pasa cuando votamos a sus hijos. (graffiti en floresta)
''A mi me gusta que me traten mal y vos sos la antitesis de eso''( mina con la que sali un mes, por Dios).
''me salio con no sos vos, soy yo'',''yo invente lo de no sos vos,soy yo'', ''siempre soy yo''(george constanza, seinfield).
''el pepino tiene gusto a pescado''( German,en el bar la subasta.)
''No estaba fea, era un dos''( Desimone, impresentable)
-''Ese producto ya no existe''
-''Pero yo lo vi, ¿no puede conseguirmelo en algún lado?''
-''Mire, se toma el 96 hasta liniers, de ahi se toma el 86 hasta ezeiza, se va a China y pide 10 mil unidades, con las otras 9 mil novecientas noventa y nueve no se que va a hacer, pero su hija seguro va a tener esa muñeca''( Mi viejo, frente una mina en el negocio que pedia una Barbie que hace por lo menos 9 años que no hay).
Me faltan más, pero ahora no me acuerdo bien, la senilidad va haciendo estragos, si quieren agregar ya saben que estan mas que invitados.
Diego

No hay comentarios.: