lunes, febrero 06, 2006

Deberia escribir la lista de las cosas que con Dani pensamos hacer, cosas que van desde ella cocinarme a yo mostrarle que 311 es mucho mejor que Arjona, pero la verdad no estoy de humor para escribir post, no por peleas sino por que la abuela de una muy amiga mia murio asi que no me siento muy gracioso en este momento.
No deberia afectarme la muerte de alguien que no conozco pero me afecta que mi amiga este triste, esta en mi naturaleza tratar de ayudar a la gente, pero en este caso es algo demasiado primitivo, algo que no podemos representarlo, y todas las cosas que podamos a llegar a decir suenan a palabras vacias.
Una vez estaba hablando con Pablo y el me preguntaba por que estudiaba algo que afectaria mi felicidad personal, yo le respondí que soy feliz si la gente que quiero es feliz, pero a esa afirmación le falta algo, tambien me pongo triste cuando la gente que quiero es infeliz, cuando esta triste, cuando esta mal.
Quizas mi deseo de ayudar sea algo patologico o quizas lo use como mecanismo de defensa, realmente no lo se.
Supongo que esa posición en la que me pongo se puede resumir en ''no es agradable, pero alguien tiene que hacerlo''.
Creo que por un par de dias no escribire, el que quiera escribir tiene que ir a blog this, en usuario pone rebuscados y en contraseña pone 123456, yo por el momento no voy a escribir hasta que ella se mejore.
hasta que vuelva el blog queda en manos del que quiera, de beth, de penny, de matahari, o el que sea, no me importa.
nos vemos.
Diego.

No hay comentarios.: