jueves, febrero 02, 2006

Cumpleaños postergado

Mañana es mi cumpleaños, mi tio(hermano de mi vieja) me va a llamar a las 8 de la mañana,sino antes.
Mi otro tio va a cargarme con que me estoy volviendo muy viejo y el hermano de mi viejo no va a llamar, es bueno saber que algunas cosas son estables.
Despues de eso voy a llamarlo a German, mi mejor amigo que cumple el mismo dia que yo, seguramente me atendera Zuli, su vieja, una fenomena de aquellas.
Eli llamara desde mejico puteando por que no pudo comunicarse antes, con el tonito ya remarcado despues de tanto tiempo.
Machu se fue ayer de vacaciones, asi que por ese motivo la celebración del cumpleaños se va a posponer.
Daniela se va el domingo asi que cuando vuelva se hara la fiesta. Se que es raro celebrar el cumpleaños con tanta posteridad pero creo que si no podes celebrarlo con la gente que mas queres no vale la pena.
Y el sabado era un quilombo, asi que despues del 20 se hace.
Mas informaciones en la misma batihora en el mismo baticanal.
Diego

No hay comentarios.: