jueves, febrero 09, 2006

La lista

No. No es la lista del supermercado, no es la lista de chicas con las que te gustaria estar(para las mujeres chicos o por que no tambien chicas), no es lista de casamiento, ni lista de cosas que queres hacer antes de morir.
Una lista de libros o cds, que te marcaron la vida seria un buen post, pero sera en otra ocasión por que esta vez (lo prometido es deuda, traducción si no escribo este post Dani me mata)viene la listita de cosas que con dani prometimos hacer. No, manga de degenerados, este no es un post acerca de esas cosas pecaminosas en las que ustedes piensan. Somos amigos, Por Dio, señor periodista.
Como veran, He vuelto, estuve unos cuantos dias medio mal por mi amiga pero ayer vino Machu de sus vacaciones, el que me llamase, ya me puso de mejor humor.
Hoy voy al laburo, con mi celular recien comprado(pronto habra un post dedicado a los odios gratuitos, con Pablo establecimos que podes tener hasta 5 odios gratuitos, que no tenes que explicarlos, son porque si, pero para designarlos tenes que hacer como una formula, o sea, no es decir odio esto, tenes que decirlo de una manera en particular sino no sirve, no puede ser gratuito).
El viernes la novia de mi hermano me regalo una camisa muy linda por mi cumple, negra, mangas cortas que me queda rebien, pero es ajustada, mi vieja cuando me la probe me dice,¿no te queda demasiado ajustada?, una vez que la lave, no te va a entrar. Asi que colgado como soy,(en realidad no tuve tiempo,posta) hoy me llevo la camisa al laburo, para cuando salgo ir a cambiarla. La llamo a Beth por que el lugar queda a 5 cuadras de la casa, me dice dale, vamos.
Voy hasta alla y me dicen que sin boleta solo lo pueden cambiar por el mismo producto, les quedaba un verde manzana radiactivo de lo fluorescente que era y una turquesa, como ya tenia me quede con la mia, por que la mina dijo que no se achicaba al lavarla.
Voy a tomar algo con Beth y la verdad rebien, una grossa la mina( aunque le guste Piaget).
Hice salvataje de unos libros y mi libreta que quedaron en su casa y yo le tengo que devolver Trigun, sino me va a matar.
Esta larga introducción es para que sepan que dos amigas me hicieron volver, espero que no hayan extrañado demasiado.
Ahora va la lista:
1)me tiene que cocinar (el menu lo pone ella, pero el helado de postre lo llevo yo).
2)Le tengo que mostrar que hay mejores cantantes y compositores que Arjona (esta empezando de a poco escuchar 311 y le va gustando, asi que vamos bien ahi)
3)Me quiere enseñar a bailar(la pobre chica no entiende que hay gente que viene con esas conecciones mente-cuerpo desconectadas de fabrica, pero nos gustan los retos y es un reto que le va a llevar el resto de su vida, de jodida y de mala perdedora va a intentarlo hasta cuando ella use andador).
4)Convencerme que Arjona es buen cantante, compositor, etc (lucha de voluntades con el punto 2)
5)Terminar la novela, de la que soy parte.
6)Venir al festejo postergado de mi cumple (postergado por que Machu se fue de vacaciones, ger tenia un festival que cubrir , ella se iba al otro dia y Beth hacia una fiesta de disfraces, sin ellos( ellas y el)la celebración no hubiese estado completa asi que a esperar que la niña vuelva el 21).
7)Pelicula, supongo Hermanos Marx, pero todavia no se, habra que ver que tiene el del videoclub a la vuelta de casa.
8)no me acuerdo, me estoy volviendo senil, cuando ella venga lo completa.
besos
Diego

No hay comentarios.: